miércoles, 19 de septiembre de 2012

Every moment was so precious.


Suele pasar, cuando ya te has olvidado de algo, cuando después de tantos esfuerzos has conseguido enterrarlo, entonces es cuando sale otra vez a la luz, y vuelves a pensar, pero ya de diferente manera, no tiene tanta fuerza como la tuvo en su momento.

Ya puedes hablar de ello con una pequeña sonrisa en la cara o sin tener que parar de hablar porque se te empieza a entrecortar la voz mientras tus ojos empiezan a humedecer, pero hay algo que todas las historias, sean buenas o malas, te dejan tatuado de por vida, aveces es simplemente la experiencia y la madurez, 

pero otras historias te dejan algo mas, te dejan un dolor insoportable que aunque hayas olvidado lo sucedido nunca olvidaras la sensación de tuviste durante tanto tiempo, y lo peor es exteriorizar esa sensación hacia un objeto, una imagen, o en la música misma.

Es lo peor, porque en el momento en el que ya no pienses en nada de eso, en el momento en el que tu vida empieza a renacer, sonara esa canción, ese grupo, y te pillara totalmente desprevenida, y volverás a sentir ese dolor, esa impotencia, vuelves a entrar en shock, se te vuelve a aguar la vista, y la cara te cambia.

Parece que me lo dejaste claro, que era lo que yo pensaba, que no se intento por la distancia, eso me has querido dar a entender,


pero todo el mundo sabe, que nunca llegare a saber la verdad.





miércoles, 12 de septiembre de 2012

De los mejores por no decir el mejor.

De vuelta ya y con el corazón aun latiendo a gran velocidad,
este verano me ha devuelto a la vida,
no se porque ya lo presentía,
ha sido sin ninguna duda el mejor hasta entonces, porque ha sido diferente,
y lo he pasado con las personas que mas quiero, con las que de verdad me quieren.

Un verano en el que no he parado quieta, en el que he madurado y me he divertido como hacia años que no lo hacia y ya lo necesitaba, también ha habido una temporada mala pero que me recordó que no soy de piedra, que puedo enamorarme, que ya necesitaba sentir esa sensación.

Esto se que ha sido el comienzo de algo diferente, me depuré de todas las cosas que me hacían mal, y ahora ya soy yo, y estoy de vuelta poco a poco cogiendo altura y velocidad.

He aprendido a no pensar en lo que pasará, a vivir el momento y a improvisar, porque así es más divertido. Sin mirar atrás y siempre hacia delante, porque aunque lo planees todo siempre habrá algo que lo desestabilice, algo tan inesperado que no lo pudiste predecir, pero al final no hay mal que por bien no venga.

Una separación me llevó a un acercamiento más fuerte y con eso no contaban, hizo que me diera cuenta de quien merece la pena y quien no, y así maduré, me tocó hacerlo de golpe, me hizo crecer y ser mucho más fuerte de lo que era, así que solo tengo una cosa que decirles: GRACIAS. No tengo porque ponerles malas caras, me arreglaron la vida, y ellas solitas por cada cosa que decían sin darse cuenta me hacían mas fuerte y ellas cada vez se hacían mas infantiles. No sé que intenciones tenían pero lo que consiguieron es que aprendiera de la vida.


Estoy ahora en un estado perfecto, no necesito a mucha gente, he aprendido a vivir sin esa necesidad, pero la que tengo se que puedo decir que la tendré.

Nunca hubiera imaginado, si me preguntaban hace 6 meses como me imaginaba mi vida, que iban a cambiar tanto las cosas, me gusta así, necesitaba cambios, algo radical, necesitaba reírme a gusto, y sentir esa sensación de estar viva y a gusto con lo que tengo y no cambiarlo por nada. 

                                                       El karma nos ha recompensado :3