Aveces empiezo a creer que estoy saliendo de ese pozo sin fondo, pero ¡tranquilos! que ahí está la vida para recordarme que yo no soy de esas personas con suerte. Y no sé porqué me esfuerzo tanto en cambiar la situación, mi vida es así y tengo que empezar a acostumbrarme.
¿Algo más? o ¿ya crees que ha sido suficiente?,
Mi única pregunta sin respuesta es ¿Porqué?, porque hay personas que les va todo taaaaaan bonito y otras no levantamos cabeza.
Ayer me volví a sentir SOLA, esa soledad que muy pocas personas han sentido y muy pocas la sentirán en su vida, pero yo he tenido la desgracia de saborearla.
Es la peor sensación que nunca he tenido, de impotencia de saber que hagas lo que que hagas vas a seguir igual, y que cuantas menos personas tengas a tu alrededor más posibilidades tienes de que por ciertas razones te veas TOTALMENTE SOLA.
Pero menos mal que tengo a mi familia que es la que ha estado a mi lado todos los días, apoyándome y animándome, y gracias que tengo a esa amiga con la que sé que siempre podré contar, y otra amiga que sino hubiera sido por ella y no me hubiera pasado esto junto a ella ahora mismo no estaría ni la mitad de lo bien que estoy ahora, porque aunque seamos totalmente opuestas, nuestras vidas son paralelas.
GRACIAS A VOSOTRAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario