Poco a poco voy notando que todo lo que había ido construyendo muy muy despacito y que se me había vuelto a derrumbar, esta volviendo a crecer.
Nos espera un bonito viaje que disfrutaremos después de todo lo que hemos pasado tanto academicamente como emocionalmente, porque este año no se va a quedar olvidado.
Yo deseaba no pasar el ultimo año de instituto como otro cualquiera y que quedara en el olvido, y es que hay que tener cuidado con lo que uno desea porque se cumplió,
y en cierto modo lo agradezco porque nos hemos liberado de algo que nos estaba haciendo mucho mal y no nos habíamos dado cuenta hasta que lo perdimos.
Empieza una nueva etapa en nuestras vidas y con todo lo que ha pasado se podría decir que hemos cambiado de vida, empezamos la universidad con ambientes distintos y gente nueva que es lo que mas necesito ahora, cambiar de aires, volver a empezar de cero.
Y es verdad, que cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres, este dato no se me paso por la cabeza, no estaba en mi lista, y es el mas importante para conseguir, aunque sea temporalmente, la felicidad absoluta.
Mediterraneamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario