miércoles, 11 de julio de 2012

Aún queda...


Aún duele,
no ha pasado suficiente tiempo,
y nadie me dijo cuanto hacia falta que pasara para este tipo de cosas.

Y yo me pregunto, ¿como es posible que algo de tan poca duración pueda llegar tan profundo, que siendo que no he compartido nada mas con el que unas simples horas de compañía, y largas conversaciones, como con solo eso, todo pero absolutamente todo me recuerda a él?

No quiero ni imaginar cuando de verdad comparta una relación con alguien, entonces hasta en el respirar lo tendré presente.

Por lo menos ahora estoy más relajada, los primeros días fueron horribles,
ahora sigo teniendo esa espinita clavada, pero poco a poco se va olvidando.


Y pensar en todo lo que podría ser o podría haber sido, me destroza por dentro, y entonces no paras de pensar en soluciones y alternativas, en formas de volver a coincidir o de volver a hablar con el,
pero es entonces cuando mas miedo sientes,
es cuando te imaginas la situación, y ya no es como fue, el ya tiene novia, o esta pensando en otra, o simplemente todo es muy frío y no se interesa por ti.


Vivo en medio de una negatividad constante, la impotencia reina en mi, 




Me puede decir alguien ¿PORQUE?, porque tanto tiempo sola, y cuando aparece alguien tiene que vivir tan lejos, y ¿porque me hace lo que me ha hecho?

¿Porque no puedo ser feliz de una puta vez?


Con lo que me costo encontrar a alguien que mereciera la pena o que por lo menos llegara a poder enamorarme, y ahora tengo que empezar de cero, y lo malo es que teniendolo en mente no prestare atención a otras posibles historias.


Soy un poco masoca, no paro de recordar cómo estábamos, los dos abrazados en la cama, los dos pendientes del otro, diciéndome esas cosas que nunca nadie me había dicho, los dos de la mano 

pensando en que el año que viene nos volveríamos a ver,
y es por eso por lo que menos entiendo el porqué de lo que me está haciendo ahora.

Pienso, que hay que olvidar ¿no?, pero no me imagino vivir lo que viví con el, o sentir lo que sentí por el con otra persona, no puedo, y no es normal, porque no lo conozco apenas.

Pero es lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario