viernes, 6 de julio de 2012

Y tú?, ¿que clase de persona eres?


Mataríamos ¿verdad?,
¿Cuantas cosas estarías dispuesto a hacer por algo, que ni siquiera te has planteado?,
¿Cuantas veces no te has dado cuenta de lo que te importa algo hasta que ya has actuado por ello?,
¿Que serías capaz de hacer o de dejar pasar por algo que te importa?.
Aveces arriesgamos demasiado por cosas, y acabamos perdiendo por que no han merecido la pena tanto como apostaste por ellas.


¿Estarías dispuesto a renunciar a tu propia felicidad por saber que esa decisión hará feliz a otra persona?
Hay gente que respondería que si y otra en cambio que no.


Muchas personas pensarían que uno mismo esta por encima de todo porque si no miras por ti nadie lo hará, que cada uno va a lo suyo, que piensan en los demás hasta cierto limite, pero ante todo están ellos primero.
Y ¡oye!, hacen bien, son los que luego realmente son felices, hacen las cosas por y para ellos, si algo quieren ,algo conseguirán cueste lo que cueste a los de su alrededor. Son los fuertes, los que sobreviven.


Pero por el contrario, hay otro tipo de personas, el numero es mas reducido, en estos tiempos diría que quedan pocos, o por lo menos por donde yo me muevo no quedan muchos.


Este tipo de personas son demasiado ingenuas, ya no son buenas, son tontas. Este mundo no es sitio para ellas, el resto se les come, se aprovechan de ellas. Son todo lo contrario a las que he descrito antes, buscan su propia felicidad, si claro, como todos, pero en cuanto alguien se cruza en el camino y se dan cuenta que para llegar a ella tienen que pisar a alguien, renuncian, y se quedan ahí, paradas, mirando como al que han dejado paso libre, es feliz, y no se sienten felices por ello, al contrario, se sienten mal y tristes porque no pueden evitarlo, y poco a poco se van amargando, viendo como todos son ya felices, ya tienen lo que quieren o lo han podido saborear por un tiempo.


Pero ellos no pueden, han preferido ser leales, han preferido que el de al lado sonría.






Quizás, lo peor de todo eso, es que esa persona a la que le has hecho un gran favor y ni siquiera se ha dado cuenta, no te lo agradecerá nunca, porque lo desconoce todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario